Bienvenidos a Dominio Uruguay, hoy es Miércoles 23 de Abril de 2014 |   

FASHION Y TV

se desnudo para playboy

IRIS STEFANELLI DE GH DESNUDA

La brasileña Iris de "GH" se desnudó para "Playboy"

Un día antes de que la revista salga a la venta, las fotos de la bomba sexual brasileña que visitó a los “hermanitos” argentinos se filtraron en internet. Las imágenes de la voluptuosa carioca



¿Se acuerda de Iris, la joven brasileña que desembarcó en la casa de Gran Hermano durante una semana? La diosa que deleitó a los hombres del reality con sus impresionantes curvas posó para la revista Playboy (para ver sus fotos haga click en ver más imágenes).

Las imágenes de la carioca, reproducidas por el portal Ego, inspiradas en la película Maria Antonieta, fueron tomadas un museo de San Pablo.

En las páginas de la publicación, Iris aparece mostrando sus impresionantes curvas logradas a base de una estricta dieta y de una exigente rutina en el gimnasio.

Según trascendió, la revista le habría pagado alrededor de 700 mil dólares. No obstante, las autoridades de Playboy negaron tal suma de dinero.

Iris, ex participante de Big Brother Brasil, pasó varios días de diversión y aprendizaje junto a sus pares argentinos a pesar de no hablar español y de que los chicos no hablaban portugués.FUENTE INFOBAE

Publicado: 06/08/2007

Imágenes de la Noticia

731-1.jpg

731-2.jpg

731-3.jpg

731-4.jpg

731-5.jpg

xHTML CSS

by Creativa Int